Blog 馃
Contenidos y recursos para ayudarte a alinear, automatizar, y acelerar tus esfuerzos de marketing, ventas, y soporte al cliente.
Objetos en HubSpot: La Gu铆a Definitiva
Los objetos son parte fundamental de la estructura de datos de HubSpot. Conocerlos y entender c贸mo se relacionan es esencial para sacarle el m谩ximo partido al CRM y a tus datos de negocio. Qu茅 son los Objetos en HubSpot En HubSpot, un objeto es una entidad que almacena datos de contactos, compa帽铆as y negociaciones entre [&hellip
12 funciones de un CRM esenciales para empresas B2B
Las funciones de un CRM deben respaldar a las empresas en su misi贸n de alinear y optimizar sus operaciones de marketing, ventas, y soporte, para as铆 facilitar la consecuci贸n de los objetivos. En este contexto, existen 12 que toda empresa B2B debe priorizar a la hora elegir un CRM. 1. Integraciones con herramie
C贸mo elegir un CRM: Gu铆a paso a paso con errores a evitar
Escoger un CRM es un proceso complejo que involucra aspectos cruciales de tu empresa tales como objetivos de negocio, presupuesto, y colaboraci贸n entre equipos. Por tal motivo, hemos creado esta gu铆a con 11 pasos que puedes seguir de forma cronol贸gica para aprender todo lo que necesitas saber sobre como elegir un crm y errores a [
Tipos de CRM: Funciones, Ventajas y Ejemplos
Un CRM o software de CRM es un recurso principalmente empleado para construir y gestionar relaciones con prospectos y clientes. Sin embargo, las necesidades de las empresas han evolucionado al punto en que poder gestionar funciones de comunicaci贸n y productividad de ventas no es suficiente para elegir uno, lo cual ha dado
Que es la Probabilidad de Cierre de Negocio y por qu茅 debes incluirla en tu estrategia
Hacer seguimiento a la factibilidad de las oportunidades de negocio puede ayudarte a identificar debilidades en el proceso de ventas y encontrar las claves para optimizarlo. En este art铆culo cubriremos conceptos esenciales sobre la probabilidad de negocio (o probabilidad de cierre de negocio), su importancia, y c贸mo empezar a aprov