Implementación Estratégica de HubSpot CRM

Implementación HubSpot CRM
Maximiza el valor de los Hubs de Marketing, Ventas, Servicio, Operaciones y CMS de HubSpot con una implementación diseñada a la medida de tus necesidades.

Cierra la brecha entre estrategia, tecnología y capital humano.

Cada empresa tiene objetivos únicos. Por lo tanto, es imprescindible contar con un CRM que respalde los procesos, requerimientos de cada equipo, y complejidades del ciclo de vida de tus clientes.
En Manyflow, diseñamos estrategias de implementación y adopción de software de CRM a la medida de las necesidades de tu empresa, garantizando así gobernanza y gestión efectiva de datos necesaria para optimizar tus operaciones de marketing, ventas, y soporte al cliente.
Empodera a tu empresa con las herramientas necesarias para crecer y deleitar a más clientes.
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Alcanza la Madurez y Sofisticación de Marketing y Ventas Necesaria para Crecer.

Obtén visibilidad total sobre el estado de tus contactos y  oportunidades de negocio y facilita la colaboración entre los equipos de marketing y ventas.
Con nuestra implementación estratégica de Hubs de marketing y ventas podrás finalmente incrementar la efectividad de tus esfuerzos y desbloquear el nivel de retroalimentación necesario para llevar tus operaciones y resultados al siguiente nivel.

Usar HubSpot por al menos 6 meses, puede incrementar el porcentaje de cierre de oportunidades de negocio en un 24%.

Accede a datos relevantes de Prospectos y Clientes y visualízalos de forma simple y efectiva.

Crecer tu negocio requiere de datos confiables, relevantes y estructurados.
En Manyflow seleccionamos las variables cruciales para tu empresa y las presentamos en reportes y centros de mando (dashboards) con todo lo necesario para que tus equipos puedan visualizar y estudiar datos de prospectos y clientes necesarios para alcanzar insights y tomar decisiones de valor de forma oportuna.
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Conecta todo tu stack tecnológico y deja que las integraciones envíen datos al CRM por ti.

Cada interacción entre tu equipo y tus contactos es una momento en el ciclo de vida del cliente.
A través de las integraciones, Manyflow te ayuda a enviar datos de emails, llamadas, reuniones, facturación y actividades de soporte al cliente de manera automática desde todas tus aplicaciones al CRM.

Testimonios

Jorge ha sido un recurso fundamental en nuestros recientes esfuerzos de marketing. Desarrolló e implementó una estrategia y una infraestructura técnica en HubSpot que nos permite a mí y a mi equipo estar al tanto de las oportunidades, comunicarnos de manera efectiva con las personas a lo largo de su recorrido, obtener resultados y ahorrar tiempo.
Austin Becker
Fundador, Austin Becker eCommerce Marketing
Jorge ha sido un recurso fundamental en nuestros recientes esfuerzos de marketing. Desarrolló e implementó una estrategia y una infraestructura técnica en HubSpot que nos permite a mí y a mi equipo estar al tanto de las oportunidades, comunicarnos de manera efectiva con las personas a lo largo de su recorrido, obtener resultados y ahorrar tiempo.
Austin Becker
Fundador, Austin Becker eCommerce Marketing

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Preguntas Frecuentes

¿Qué es un CRM y para qué Sirve?

Una herramienta de CRM o un CRM es una aplicación que permite gestionar, analizar y mejorar las relaciones de la empresa con sus contactos.

 

Para hacerlo, el CRM permite almacenar datos de contactos, compañías y contratos entre tu empresa y clientes. 

Fuente: ¿Qué es un CRM y para Qué Sirve?

¿Qué funciones tiene un CRM?

Las funciones de un CRM deben respaldar a las empresas en su misión de alinear y optimizar sus operaciones de marketing, ventas, y soporte, para así facilitar la consecución de los objetivos. 

 

En este contexto, toda empresa B2B debe asegurarse de elegir un CRM que permita segmentar contactos de acuerdo a las necesidades de la empresa, enviar comunicaciones masivas via email, gestionar oportunidades de venta e integrarse con el stack tecnológico de la empresa.

Fuente: 12 funciones de un CRM esenciales para empresas B2B

¿Qué tipos de CRM Existen?

Un CRM o software de CRM es un recurso principalmente empleado para construir y gestionar relaciones con prospectos y clientes. 

Sin embargo, las necesidades de las empresas han evolucionado al punto en que poder gestionar funciones de comunicación y productividad de ventas no es suficiente para elegir uno, lo cual ha dado pie al surgimiento de 3 tipos de CRM: Operativo, Analítico y Colaborativo.

Fuente: Tipos de CRM: Funciones, Ventajas y Ejemplos